The Marzipan Man @Murrayclub

Jueves 09.02 a las 00:00  El sueño se encuentra con la realidad! Las historias del hombre de mazapán están hechas para hechizarnos a todos Obviamente, el hombre de mazapán está hecho de otra pasta.

Podeis comprar ya vuestras entradas anticipadas (6 euros)en Deejing Club (Yecla 39) Taberna M111 (Blasco Ibañez 111) MurrayClub (Blasco Ibañez 111 ) Murrayfield (Bolseria 19) Tiendas Tipo ( Campoamor 37) y Vaiven (Jorge Juan 21). Entrada en taquilla: 8 euros

The Marzipan Man (el hombre de mazapán) es un personaje de cuento infantil, que habita en un mundo mágico e irreal donde los animales son los protagonistas. Jordi Herrera, cantante y guitarrista de Satellites, es el médium de The Marzipan Man en el mundo real. Él cuenta a quien le quiera escuchar que un día de lluvia, cerca del bosque de Salisbury, se tropezó con el hombre de mazapán. En su segundo disco, The Marzipan Man Adventures (Primeros Pasitos 2011), encontramos una colección de canciones a caballo entre el pop orquestal de dormitorio, la canción popular del País de Nunca Jamás y el folk de ensueño, con importantes giros de música ambiental que beben de la psicodelia de Syd Barret o Kevin Ayers, del glam-rock con toques folk de T.Rex, de las atmósferas otoñales de Nick Drake y de los mundos de fantasía de Lewis Carroll.
El sueño se encuentra con la realidad cuando The Marzipan Man se sube a un escenario, y también cuando escuchamos sus discos. Un compendio de cuentos infantiles para adultos, cuentos adultos para niños, cuentos de animales para personas y cuentos de personas para los animales. Las historias del hombre de mazapán están hechas para hechizarnos a todos, en disco y en directo.

www.marzipanman.com
MySpace www.myspace.com/themarzipanman
Facebook www.facebook.com/pages/The-Marzipan-Man/10443500718

2 Respuestas a “The Marzipan Man @Murrayclub

  1. Pingback: Conciertos GPS en Murray « Murrayclub·

  2. Pingback: Programación febrero « Murrayclub·

Los comentarios están cerrados.