VARRY BRAVA @Murrayclub 24/02

Tras lanzar ‘Demasié’ el próximo 21 de Febrero…vuelven a la carretera y empiezan la gira el 24/02 en Murray!

VARRY BRAVA ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional independiente gracias a su descarada puesta en escena y su sonido inconfundible. Una apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80s hasta la música disco, pasando por el movimiento indie más actual. Brío, brillo, energía, fuerza y elasticidad suficiente para facturar hits pop con pies y cabeza.

A finales de 2009 presentan su primera grabación, “Idolo”, autoproducida íntegramente por Varry Brava. Con esta demo y sus contundentes y demoledores directos no han cesado de recibir premios y reconocimientos allá por donde pasan: son seleccionados por MTV España para las nominaciones ‘Mejor Artista Nacional 2010’, Myspace le nombra artista destacado ‘Ones to watch’, ‘Radioactivo’ se proclama ‘vídeo de la semana’ en Sol Música y entra en el Top 30 de la lista de ‘Las Mejores Canciones de 2009’ de IndieSpain Magazine, ‘Idolo’ aparece en el Top4 de las mejores demos de 2010 de Mondosonoro Sur y en el nº10 de ‘Los mejores discos de la década en la Región de Murcia’ del diario La Verdad, y a finales de 2010 ofrecen un llamativo directo en ‘Los Conciertos de Radio 3’ en TVE y RNE-3. En mayo de 2011 entran en estudio para grabar el que será su álbum de debut, que contará con la producción de Raúl de Lara (Second) y verá la luz a principios de 2012. Los chicos de Varry Brava no paran en casa con la grabación de su nuevo trabajo y con su intensa gira por salas y los principales festivales del país (SOS4.8, Sonorama, Arenal Sound, Electromar, Ebrovisión, B-Side,…).

‘Toman su nombre de unir el de Barry White y el de una canción de Mina y en poco más de un año han logrado convertirse en el secreto mejor desvelado del panorama musical -no sólo- murciano gracias a su pop hedonista con influencias del italopop, la disco music y la new wave. Y es que Varry Brava, la banda formada por aarönsáez, Vicente Illescas, los hermanos Fran y Fede Gas y el vocalista Óscar Ferrer, todos de Orihuela, todos habituales del día, de la tarde y de la noche murcianas, sobre todo de la noche, llevan una trayectoria tan breve como fulgurante.’ (Jam Albarracín La Verdad / Murciarock.com / La 10 TV)

‘Desparpajo con estética new romantic’ (Mondosonoro)

‘En apenas unos meses se han establecido y no cesan de acumular premios y reconocimientos. Canciones como ‘No gires’ o ‘Radiactivo’ son sus principales bazas, tan irresistibles que te harán mover los pies aún sin querer, y que les están abriendo paso por sus descaradas y coloristas puestas en escena.’ (Ángel H. Sopena – La Opinión / Onda Regional de Murcia / Lemon Pop)

‘Una apuesta muy ecléptica que va desde el pop de los 80 hasta la música disco pasando por el movimiento indie más actual’ (Blog Indicaciones)

‘Varry Brava ofrece una propuesta lúdica, irreverente y altamente divertida, que no oculta las influencias de la vertiente más alocada de la new wave’ (Jam Albarracín)

“Varry Brava, una de las bandas más aclamadas este 2011. Los murcianos destacan por una apuesta «ecléctica» que va desde el pop de los años 80 hasta la música disco, pasando por el movimiento indie más actual.”, Diario El Correo

“Gran concierto (…) Tendrían que haber actuado en el escenario grande.”, Diario El Mundo

A partir del 09, entrada anticipada a 6 euros para Varry Brava en Deejing Club (Yecla 39)Taberna M111 (Blasco Ibañez 111) MurrayClub (Blasco Ibañez 111 ) Murrayfield (Bolseria 19) Tiendas Tipo ( Campoamor 37) y Vaiven (Jorge Juan 21).

Web http://www.varrybrava.com
MySpace http://www.myspace.com/somosvarrybrava
Facebook http://www.facebook.com/varrybrava
Youtube http://www.youtube.com/varrybravavideos

2 Respuestas a “VARRY BRAVA @Murrayclub 24/02

  1. Pingback: Conciertos GPS en Murray « Murrayclub·

  2. Pingback: Programación febrero « Murrayclub·

Los comentarios están cerrados.