Repertorio Karaoke Rock Band en Spotify

Repertorio del MKRB actualizado en Spotify! Un montón de temazos para pasar un buen momento en casa pero… mejor en el escenario…

Todos los jueves, tu eres la estrella! Sube al escenario a cantar con una banda en directo!

ACDC HIGHWAY TO HELL
ACDC YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG
ALASKA BAILANDO
BARRICADA EN BLANCO Y NEGRO
BEATLES DAY TRIPER
BEBE CON MIS MANOS
BEN E. KING STAND BY ME
BLACK KEYS LONELY BOY
THE BLACK CROWES HARD TO HANDLE
BLUR SONG2
BOB MARLEY REDEMPTION SONG
CALAMARO FLACA
COQUE MALLA NO PUEDO VIVIR SIN TI
THE CLASH SHOULD I STAY OR SHOULD I GO
CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN
THE CURE BOYS DON´T CRY
ELVIS PRESLEY JAILHOUSE ROCK
EXTREMODURO JESUCRISTO GARCIA
FITO Y LOS FITIPALDIS LA CASA POR EL TEJADO
FRANZ FERDINAND TAKE ME OUT
GUNS AND ROSES SWEET CHILD O´ MINE


GREEN DAY AMERICAN IDIOT
HOMBRES G SUFRE MAMÓN
JET ARE YOU GONNA BE MY GIRL
JULIETA VENEGAS ANDAR CONMIGO
JULIETA VENEGAS ERES PARA MI
KIKO VENENO EL MUNDO ES UNA TONTERIA
THE KINKS YOU REALLY GOT ME
LA POLLA RECORDS SALVE
LA POLLA RECORDS TXUS
LENNY KRAVITZ ARE YOU GONNA GO MY WAY
LORI MEYERS MI REALIDAD
LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS RITMO DE GARAJE
LOS LOBOS LA BAMBA
MANOLO GARCIA & MIGUEL RÍOS INSURRECION
MANU CHAO CLANDESTINO
MANU CHAO ME GUSTAS TÚ
METALLICA ENTER SANDMAN
METALLICA FOR WHOM THE BELL TOLLS
M CLAN LLAMANDO A LA TIERRA
MIGUEL BOSÉ AMANTE BANDIDO
MUCHACHITO BOMBO INFERNO SIEMPRE QUE QUIERA
NENA 99 RED BALLOONS
NEIL YOUNG\PEARL JAM ROCKIN’N IN THE FREE WORLD
NIRVANA COME AS YOU ARE
NIRVANA LITHIUM
OFFSPRING PRETTY FLY
OFFSPRING SELF ESTEEM
O’FUNK’ILLO RIÑONES AL JEREZ
QUEEN WE WILL ROCK YOU
PIXIES HERE COMES YOUR MAN
RADIO FUTURA ENAMORADO DE LA MODA JUVENIL
RADIO FUTURA ESCUELA DE CALOR
RADIOHEAD CREEP
RAGE AGAINST THE MACHINE KILLING IN THE NAME
RAMONES BLIZTKRIEG BOP
REBELDES MESCALINA
RED HOT CHILLI PEPPERS BY THE WAY
THE ROLLING STONES SATISFACTION
RONALDOS SÍ, SÍ, SÍ
RONALDOS-RODRIGUEZ HACE CALOR
ROSENDO MANERAS DE VIVIR
SABINA PACTO ENTRE CABALLEROS
SEGURIDAD SOCIAL COME RANAS
SEX PISTOLS ANARCHY IN THE UK
STEPHEN WOLF BORN TO BE WILD
THE STROKES LAST NITE
TEQUILA SALTA
THE TRASHMEN SURFIN BIRD
U2 VÉRTIGO
VETUSTA MORLA VALIENTE
WHITE STRIPES SEVEN NATION ARMY
Precio: 4€ con una cerveza 6€ con un cubata.

2 Respuestas a “Repertorio Karaoke Rock Band en Spotify

  1. Pingback: Karaoke Indie Jueves 15 / Karaoke Rock Band Viernes 16 « Murrayclub·

  2. Pingback: Karaoke Indie Jueves 15 / Karaoke Rock Band Viernes 16 « Murrayclub·

Los comentarios están cerrados.