Amatria presenta Salir Ileso sáb 06

amatria valencia

Estaba claro que Amatria era una de las bandas a tener en cuenta para el futuro, con su primer disco Hoy van a Salirte las Alas (Pias- 2012) no solo reafirmó que las apuestas eran acertadas, sino que las expectativas se vieron superadas recibiendo excelentes críticas por varios de los medios más prestigiosos de este país: Radio3, Jenesaispop o Rolling Stone. En abril se publica su segundo disco, “Salir ileso”, del que previamente se han estrenado 3 singles en SigloXXI y Jenesaispop. El propio Joni define su nuevo disco: “En Salir ileso se juntan composiciones de hace años, algunas de hace meses y otras de hace días, por lo que sería acertado decir que éste es un disco de evolución, en el que se puede ver lo de ayer y se ve lo de mañana.

Este sábado tiene preparado un set con la banda al completo (Gibertástico a guitarras y teclados, Pablo Ortuño a la batería, y Joni Antequera a guitarra, programaciones y voz) para tocar las canciones del nuevo disco “Salir ileso”, y las que más nos gusta tocar del “Hoy van a salirte las alas”.
Habrá DISCO DE REGALO para los 30 primeros en llegar o comprar su entrada anticipada aquí: http://www.ticketea.com/amatria-salir-ileso-valencia

Después del concierto habrá sesión Amatria Disuelve para mover los hombritos.

Podéis escuchar el nuevo disco en pre-estreno aquí: http://links.es/16003

Notas de prensa de los dos primeros singles:
http://www.ensilencio.com/webapp/blogEntry?mconId=1876
http://www.ensilencio.com/webapp/blogEntry?mconId=1915