Nollie To Glory + Holybuttons + Sarabix Live Sáb 18


The HolyButtons: 

 Desde Terrassa, THE HOLYBUTTONS visitan por tercera ocasión Valencia para presentar el que será su cuarto ábum, “Don’t feed the banks”. El directo de esta banda es una descarga intensa de hardcore melódico y punk revolucionado a toda velocidad que no deja indiferente. El de Valencia ser su último concierto antes de embarcarse en su segunda gira Europea, la cuál les llevará por media Europa durante la última semana de mayo.


Nollie to Glory:

 El grupo valenciano que te trae la Californian Way of Life a tu ciudad. Sus directos demoledores de punk rock, aclamados por público y crítica, te transportarán a las fiestas universatarias organizadas por las fraternidades más molonas del Campus, pero también te dejarán claro sus compromiso social con letras ácidas que no dejan títere con cabeza.

En la actualidad, el grupo se encuentra en medio de una gira nacional promocionando su primer LP; “They Just Might”, disco recomendado por “TodoPunk” y 22 mejor LP del 2012 a nivel mundial por “1001 Records”, teniendo en su haber decenas de miles de escuchas en tan sólo unos meses.

Sarabix:
Sarabix es una banda alicantina con un sonido contundente en el que confluyen melodía, técnica y energía. Su estilo podría clasificarse como Hardcore melódico/alternativo en castellano.
Con su disco “Krakatoa” hacen aparición llenos de energía y dispuestos a ofrecer un directo potente y cargado de sentimientos.

 

Apertura de puerta a las 00:00

Entradas en taquilla. 5 euros.

Murrayclub blasco Ibañez 111

2 Respuestas a “Nollie To Glory + Holybuttons + Sarabix Live Sáb 18

Los comentarios están cerrados.