SUCIA SAILOR PARTY (LOS SUCIOS&TATTONIE).

los sucios pub deejing disco murray¡ ¡ ¡ GENTES DEL EXTRARADIO, como agua de Mayo los Sucios se vuelven a juntar éste viernes 24 y una de las buenas sus vamos a dar.Esta vez contaremos con la colaboración de ***TattonieTemporaryTattos*** y amenizaremos la party con adornos playeros.

SE PIDE ACUDIR EN CAMISETAS TIKI, CAMISAS DE RAYAS (rollito marinero) O CUALQUIER VAINA SIMILAR.
Tendremos un brevajelíquidoespecial en nuestra botabvinera para los que acaben de anclar y tattonies para la penyis hasta agotar exist. ! ! !

<<<Recuerdos de viejas sucias batallas>>>
“Aquel barco vino, como había predicho ella antes. Fuimos y nos aproximamos, subimos a lo alto de un árbol y reconocimos a los que estaban en él ( lo mejorcito de cada casa ). Volvimos de regreso para informarla, pero nos encontramos con que ella ya lo sabía. Entonces, se dirijió hacia el Sr. Sucio:
Vete en paz, vete en paz hombre, a tu casa, allí verás a tus hijos. Haz que yo tenga un buen nombre en vuestra ciudad. ¡Mira! estos, mis bienes, os pertenecen, te pertenecen.
Entonces me tendí sobre mi vientre, quedando mis brazos extendidos en su presencia. Me dio un cargamento de northen, rocksteady, rockabilly, 50’s, ska, movida madrileña, purrunketeo, disco, hits, colas de jirafa, terrones de incienso, grandes cantidades de incienso, colmillos de marfil, perros de caza, macacos, babuinos y todas las riquezas valiosas (con ellas un lote de tattonies temporary). Ordené cargarlo todo en el barco, pero no sin antes alzar mi petaca dando un buen sorbo hasta empaparme de la cazallita que ella misma preparaba. Era perfecta.
Sucedió entonces, cuando me volví a regocijar sobre mi vientre, para dar las gracias al dios, cuando de nuevo me habló y dijo:
¡Mira!. Llegarás el dia 24 al Deejing, abrazarás a tus amigos y amigas y rejuvenecerás en el Murray hasta tu entierro.”

RECUERDEN, 24 MAYO 2013:
– First Round*: 00:00h – 3:30h at DeejingClub (c/ Yecla, 39)
– Second Round: 3:30 – 7:30 at MurrayClub (av/ Blasco Ibañez, 111) 

*2×1 COPAS HASTA LA 1:30h

…pasen y vean:
– TATTONIE: https://www.facebook.com/tattooniedesign?fref=ts
– LOS SUCIOS: https://www.facebook.com/SucioBros?fref=ts
– DEEJINGCLUB: https://www.facebook.com/Deejingclub?fref=ts
– MURRAYCLUB: https://www.facebook.com/Murrayclub?fref=ts