Rock & Flow Fest sáb 01.06

Rock & Flow Fest

Diferentes estilos de música, grandes sorteos y un muy buen ambiente se dan cita el próximo 1 de junio en la sala Murray Club en el Rock and Flow Fest, con las actuaciones de: No Regrets, Stelion y Mala Fe. 

El panorama musical underground de Valencia acogerá el próximo sábado 1 de junio, en la sala Murray, la primera edición del festival de música alternativa “Rock&Flow Fest”, organizado por un grupo de estudiantes de Producción del I.E.S. La Marxadella. Con la intención de propulsar a grupos underground de cualquier estilo y, además, crear un ambiente agradable para los asistentes, el Rock&Flow Fest contará con la actuación de No Regrets, un grupo de punkrock valenciano que ha teloneado a artistas de la talla de Sum 41, No Use For A Name o Zebrahead; Stelion, un cantante de Rap, R&B y Soul que ha colaborado con Carlos Jean en el Hormiguero, y Mala Fe, un joven grupo de ska/rock que ha actuado con grupos como Termofrígidus.

Y por si la buena música no fuera suficiente, se sortearán sprays de pintura para grafiti, una guitarra acústica, CD’s y mucho más gracias a la colaboración de NBQPRO, Bosco, Urban Klan y Tiendas TIPO. Los conciertos comenzaran a las 23:00 de la noche en la sala Murray, situada en la Av.Blasco Ibañez no 111, muy cercana a la Plaza del Cedro, en Valencia. Además, la organización del Rock and Flow Fest ha tenido en cuenta los tiempos que corren y las entradas podrán adquirirse por el módico precio de 3€. Así pues, para ampliar información, realizar cualquier consulta al a organización y reservar entradas anticipadas, recomendamos visitar la página oficial o el evento del Festival en Facebook.

Articulo publicado en http://www.lacolina45.comLA COLINA 45, actualidad musical en Valencia. La Colina 45 no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores

Web sobre actualidad musical, cultural y contracultural en Valencia, puesta en marcha por el programa de radio La Colina 45.
Fb-Button