Fiesta aniversario 20 años de Rocka Vie 21

Sotos - Logotipo 1_1Día de la musica con SOTOS y ROCKA

presenta VUELVO A ENTRAR” rodeado de amigos Viernes 21
FIESTA ANIVERSARIO 20 AÑOS DE ROCKA
Ultimo concierto con banda  en Valencia
Artista invitado : ROMERO ( Acústico )

Fiesta aniversario 20 años de Rocka

El próximo viernes 21 de Junio se celebrará un acontecimiento especial. Hace ya un año de la salida del disco de Sotos y le gustaría celebrarlo con un último concierto con banda en Valencia. Pero eso no es todo…

Hace ya veinte años Sotos formó junto con algunos amigos una banda llamada LA ROCKA. Para esta ocasión, ocho años después de la disolución de la banda, han decidido juntarse algunos de los antiguos miembros como Johnny , Jorge Aparici y el propio Sotos para recordar aquellas canciones que tantos buenos ratos hicieron pasar. Canciones como Soy un lobo, Estamos muy bien , En un año y un largo etc..

Abrirá la noche con un concierto acústico ROMERO. La cita tendrá lugar en la sala Murray Club de Valencia (Avda. Blasco Ibáñez 111, Valencia) con un precio de entrada de 10 € con regalo de un cd de Sotos.

 

El nombre de SOTOS puede sonar a nuevo, pero se trata de Juan Carlos Sotos, un artista conocido y respetado,

miembro de LA ROCKA. El periodista César Campoy llegó a decir que “Hablar de La Rocka es hablar de la historia de la música valenciana”.  Como La Rocka grabó dos álbums y teloneó a Simple Minds.

El mismísimo Jaime Urrutia se fijó en el talento de SOTOS grabando canciones suyas “Mentiras”, “Si la vida te lo da” y “Tus problemas” e incorporándolo como músico de su banda junto a otros músicos de prestigio: Esteban Hirschfeld (ex Los Rápidos de Manolo García), Juan Luis Ambite (ex Los Pistones) o Germán Vilella (ex Los Rodríguez). Pero SOTOS es un artista prolífico e inquieto y con una gran capacidad creativa, por lo que además de continuar tocando con su amigo Jaime Urrutia, tiene que buscar una vía alternativa para dar salida a sus inquietudes, y esa vía es su propia banda, “SOTOS” con la que recupera el espíritu y la esencia del rock & roll.

Un disco de ROCK & ROLL con un TOQUE DE DISTINCIÓN 

Una noche más” fue la canción elegida como adelanto presentación del CD, una pieza de rock para la que ha contado tanto en el disco como en el videoclip con las intervenciones de sus amigos: Esteban Hirschfeld y Jaime Urrutia.

VUELVO A ENTRAR es una colección de 11 canciones que a medida que las vas escuchando llegas a la conclusión de que “se lo ha currado”… letras, arreglos, colaboraciones, incluso el orden en que van sonando está cuidado al detalle como si fuera un concierto mil veces puesto en escena y en el que no faltan “artistas/amigos invitados”, así vamos descubriendo como Jaime Urrutia (por cortesia de Warner Music Spain) pone voces en “Es Amor” y en “Una Noche más”, Ariel Rot (por cortesia de Warner Music Spain), voz y guitarras en “Ni tu ni yo” y solo guitarra en “Vida irreal”, Rubén y Leiva (por cortesia de Sony Music) guitarras acústicas en “Mentiras”, Jorge Explosion pone la armónica en “Tus Problemas” y Esteban Hirschfeld todo tipo de teclados en cinco de los temas.
El resultado es un disco de rock and roll con un buen toque de distinción.

SOTOS, la banda, está formada por Javi Sevilla a la bateria, Jorge Silvestre al bajo, Luis Machado a la guitarra, Quique Ballester a la guitarra y Juan Carlos Sotos con la voz principal y guitarra.

                                    ENTRADA 10€  ( regalo de cd SOTOS )