LUCKY DUCKES live vie. 04.10

El próximo Viernes 4 de Octubre, Lucky Duckes estará en Murrayclub 33rpma las 00:30h (Apertura de puertas a las 00:00h), Entrada 5€. Fecha perteneciente a la gira “orgasmática” con motivo del lanzamiento del nuevo EP de la banda que está disponible en las plataformas digitales Spotify y iTunes.

lucky

Lucky Duckes surge en 2011 cuando Alejandro y Paco deciden crear temas para su posterior grabación. El resultado de esto da lugar a que en las navidades de 2011 salga a la luz el primer EP de la banda bajo el nombre de “Mi Universo”.
Trás la gran acogida que tiene este primer sencillo con más de 1200 descargas, la banda formada hasta el momento por Alejandro y Paco, decide que es hora de aumentar “la familia” para poder dar el paso a los escenarios. De esta idea surge la nueva formación de Lucky Duckes, compuesta por Sherpa a la guitarra, Fran Oliver en la batería y Carmelo García a los teclados.
Lucky Duckes se entabla en el panoráma Indie nacional con unos sonidos cargados de ritmos potentes y eléctricos. En apenas unos meses consiguen cierto reconociemiento siendo la banda del mes en la plataforma on-line Noise Off Festival, hecho que da lugar a que la banda se desplaze a Madrid para realizar un “unplugged” en los estudios de dicha plataforma. También son nominados a los IV Premios de la Música Independiente, reconocimiento logrado gracias a el primer EP de la banda

Sus influencias: supersubmarina, second, lory meyers, sidonie, love of lesbian, kaiser chiefs, franz ferdinan…

https://itunes.apple.com/es/album/orgasmatico-ep/id677779247

Apertura de puertas: 00:00h
Hora de concierto: 00:30h
Entrada: 5€