Ecoband live en Murrayclub

ecoband murray conciertos valenciaEcoband os invita a descubrir sus  nuevos temas, el 14/12, entrada gratis a las 00:00

http://www.ecoband-music.com
Con motivo de su primer aniversario, el grupo Ecoband, que en sus propias palabras, hacen, acaba de sacar un recopilatorio digital con los temas editados en su primer disco “Re-born” y un adelanto de tres temas que incluirán en su nuevo álbum de estudio “Involution”. A partir de diciembre empezarán en Valencia una gira de conciertos, el día 14 en la sala Murray y con entrada gratuita.

¿Es posible evolucionar retornando al origen?

Para los valencianos Ecoband, la respuesta es claramente sí y por eso mismo se encuentran ahora mismo presentando su último trabajo discográfico ‘Involution’, del cual esperan se convierta en la confirmación de las muy buenas sensaciones que ya despertó su anterior trabajo (Re-Born) entre público y crítica..

Manteniendo su particular sello, aquello que autodenominaron como ‘Rock melancólico’, aunque llevándolo en esta ocasión a un estado más primario, con un sonido directo y alejado de artificios en su producción, la banda liderada por Enrique Corona pretende a partir de este nuevo trabajo “asaltar” de una forma definitiva las salas de conciertos y festivales del territorio nacional una vez han conseguido aglutinar más de 10.000 seguidores dentro de sus diferentes redes sociales.

Porque eso sí su vuelta al pasado tan solo se refiere en el sentido puramente artístico, ya que la banda seguirá manteniendo el mismo espíritu innovador con el que iniciaron su aventura musical y manteniendo su fuerte apuesta por Internet y las redes sociales como principal vehículo para dar a conocer y compartir su música.

Su primer single Liar ya se encuentra disponible y supone la mejor carta de presentación de esta nueva y la vez vetusta versión del grupo. Podéis descargar el tema aquí.

La banda en la web:

http://www.ecoband-music.com/

https://www.facebook.com/pages/Ecoband/126066167415866