Disco Mordisco Jägermusic Club Shots vie.14

“El futuro tiene que ser peligroso” una frase que les encanta. El lenguaje es su hit preferido. Disco, Electro Pop, Indie Dance, Rock y Hits de todos los tiempos son las herramientas favoritas de DISCO MORDISCO. Estarán acompañados por el comando Jäger con sus propias herramientas, objetos de adoración en la noche Valencia, las probetas llenas de Jäger!! Y The Wise Men Project para calentar el ambiente…

jager mordisco murray

DISCO MORDISCO en sólo dos años han recorrido la geografía española (Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cadiz, Castellón, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, etc.) ofreciendo sets donde destaca la mezcla de la electrónica más underground (disco, electro pop, etc.) con la música indie y los hits atemporales. disco mordisco murraySu atrevimiento en cabina y la originalidad de sus sesiones les ha llevado a ofrecer algunos de sus sets al extranjero (Oporto o Londres), y a formar parte de festivales como el Low Cost, Dreambeach, Pop Up, Ojeando, etc. Su participación en estos festivales les ha hecho compartir cartel con artistas como Two Door Cinema Club, !!!, Vitalic, Prodigy, We Have Band, Love of Lesbian, Lori Meyers, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, etc. También han participado en eventos ajenos a la cultura club, encargándose del cierre del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores en su edición de 2012.

Disfrutan trabajando en el estudio, y sus edits, mashups, etc., siempre están presentes en sus sesiones. Su remix del tema Shiny Soul de Fuel Fandango ha sido incluido en la versión digital del último disco de la banda (Trece Lunas; Warner, 2013). Más recientemente, el sello mushroom pillow ha incluido en el disco de remixes de Hola a Todo el Mundo su remezcla del tema And a Just Man Howls.

PART I Deejing Club PART II Murrayclub

Pide tu vip en la barra de Deejing o lista aqui:  https://murrayclub.wordpress.com/contact/