Jägermusic Club Shot + Presentación Electropop Alfara Music Festival sáb.07

Red Buffalo Live seguido de una sesión Jägermusic Club Shots de The Wise Men Project y SIMØNE para la presentación del festival Electro Pop Alfara.
Red Buffalo es una de las bandas revelación de la escena musical valenciana. Con sus bases en la música americana de los 70º ofrece un sonido peculiar marcado por el sonido roto y acoples de guitarra y por una voz potente y desgarrada, así como por un directo que no deja indiferente a nadie. rock&roll puro con influencias de Creedence Clearwater Revival” o “Allman Brother’s Band”

 

SIMØNE  PlayerDisco // Funk // Nu Disco //80’s
Detrás de SIMØNE se esconde este artista de Barcelona Dj habitual en eventos de la ciudad,también ha visitado Viena, Hamburg, Ibiza ,Oporto, Madrid y otras ciudades de España, combinando con su faceta de remixer ,sus recientes trabajos incluyen artistas como Daft Punk Tears for Fears, Beastie Boys, David Bowie y Stevie Wonder con una gran acogida por muchas importantes websites de USA,America del Sur y Europa. Actualmente colabora con el sello de Nueva York Win Music.
Su influencia es un cocktail de Disco Funk Nu Disco y 80s batido y servido con hielo. Bon Appetit!

Facebook // Simøne

THE WISE MEN PROJECT  Indie/ Electro/ Rock
Residentes de Obscene, Riffs de guitarra, bombos contundentes, melodias estridentes… En pocas palabras, The Wise Men Project.

simone eletropop murray