Gaizka Mendieta & Jon Gasteiz 10º aniversario Murrayclub sáb.04.10

Gaizka Mendieta, el exfutbolista que marcó una época en la década de los noventa reconvertido a DJ,  estará en la cabina de Murrayclub para celebrar el 10º aniversario de la sala.

Aficionado a la música indie desde siempre,  empezó a dedicarse a la música convirtiéndose en Dj en Londres  cuando dejó de jugar .”Cuando estás en la cancha tienes que tomar la decisión de dónde correr o dónde pasar la pelota. Cuando estás en una discoteca tienes que tomar la decisión de qué canción poner de acuerdo a cómo está la gente. Cuando escoges una canción que conecta con la gente y ves cómo disfrutan, tienes una sensación parecida a cuando marcas un gol»

gaizka mendieta valencia murrayclub dj

Los gustos de Gaizka son bastante eclécticos y van desde todo el rock y el soul de los años 50 hasta los grupos indie más actuales. «Cualquier cosa que se pueda bailar y que le guste a la gente, desde Aretha Franklin hasta Franz Ferdinand», dice. «Algunos DJ tienen listas establecidas. Si están pinchando durante tres horas, traen discos suficientes para todo ese tiempo. Pero yo no podría usar una lista fija porque nunca sabes cómo va a reaccionar la gente a la música. Si la gente responde bien a una canción, quiero tener a mano otros muchos discos que probablemente también puedan gustarles. Lo que significa que traemos discos suficientes para aguantar diez horas, aunque solo estemos tres».

murrayclub aniversario mendietaGaizka Mendieta estará acompañado de Jon Gasteiz.
En la Jäger Room tendremos a Dj Conga y Jochen.
Y antes de la sesión, concierto de IV Cuatro, grupo de versiones homenaje al pop español.

http://peru.com/player/245070

 

LISTA AQUI => 8€ con una copa o 2 cervezas