F*CK U! + DO THE MONKEY los nuevos viernes en Murrayclub

Tenemos fiesta nueva en Murrayclub! Todos los viernes de esta temporada se empapan del espíritu gamberro de F*CK U! y DO THE MONKEY! PARTY…

flyer fuck u do the monkeyF*CK U! tendrá dos fases, la primera en Deejing con sesión del Dj que encabece el cartel de Murrayclub esa noche, y la segunda en la sala grande del Murray, dónde los 4 djs residentes de la fiesta se irán combinando cada semana para ofrecer una sesión distinta cada viernes.
Serán sesiones variadas, eclécticas, gamberras,con mucho ritmo, con el toque personal de cada dj, y dónde lo más importante será disfrutar de una coctelera de temazos disparada a diestro y siniestro.

Los residentes serán:

-Dj Conga, dj, productor, y músico de reconocido prestigio en Castellón, residente durante años d salas cómo Zeppelin y Tomata, integrante de los Pound Djs, y que acaba de poner en marcha su proyecto musical “noesruido”. Es un dj que se caracteriza por el ritmo bailongo de sus sesiones, por disparar sus propios remixes y mashups, y por tener satisfecho y siempre activo al público que tiene delante.

-Cristian Set Roc, joven e incipiente dj ilicitano con actividad frenética en los últimos años, dónde ha estado presente en innumerables festivales y salas del panorama indie, y que actualmente presenta residencia en lugares cómo Confetti Clasics, Sala Revolver, Bizz’art Club, Stereo Alicante, y desde ahora mismo en Murrayclub. También pasea un dúo junto a Fran Guirao (batería de Second) por toda la geografía nacional. Un dj que es una apuesta segura al cachondeo.

-Dj Fede, residente durante los últimos 3 años y pico de Murrayclub y Deejing, profundo estudioso de las necesidades de la pista, acostumbrado a hacernos saltar de un estilo a otro sin descanso, y tan profesional y divertido en ejecución cómo modesto e incluso tímido en el cara a cara. Un seguro de vida al servicio de la pista de baile.

Djmurray, residente durante los 10 años de vida de Murrayclub, con un lado más rockero, y con mil batallas en la noche, ha estado en muchas de las mejores salas nacionales prestando sus servicios, y en muchos de los garitos más míticos de Valencia. En sus sesiones combina clásicos del pop y del rock alternativo, novedades, remezclas, y pelotazos electrónicos para hacer saltar a la pista.

do the monkey discoteca valencia garageLa cara “B” y más garagera y rockera de los viernes será la DO THE MONKEY! PARTY, fiesta que tendrá lugar en la Jager Room, ese agujero sinónimo de fiesta, y locura, y estará dirigida por la gente del Zombie Rocks Bar, que se encargará de programar a los djs más rockeros de la ciudad, y de darnos toda la locura y gamberrismo que necesitas para llegar a casa con necesidad de darte una ducha. Rock’Roll, alcohol, y baile asegurado para los más puristas de la guitarra!!

Se podrán conseguir invitaciones y descuentos para los viernes en Deejing, Zombie Rock Bar, y encontrándote con nuestras rrpps por los locales más representativos de las zonas Cedro/Honduras. Para lista: https://murrayclub.wordpress.com/contact

#murrayclub10años”

Inauguración miércoles 08 con Cristian Set Roc luego todos los viernes @murrayclub

Una respuesta a “F*CK U! + DO THE MONKEY los nuevos viernes en Murrayclub

  1. Pingback: Inauguración F*uck u + Do the Monkey mie.08/10 | Murrayclub 33rpm·

Los comentarios están cerrados.