La Bien Querida live acústico @murrayclub 31/10

La Bien Querida está de estreno. Acaba de sacar “Premeditación” el primero de sus 3 Maxi Singles de 4 canciones que formarán su nuevo álbum y antes del lanzamiento de los dos otros, nos ofrece conciertos ACÚSTICOS pre Gira. No serán las presentaciones oficiales pero si tocarán canciones nuevas.

Comprar entradas

El single de este primer EP es “Poderes extraños” que os dejamos descubrir aquí:

Junto con los otros 2 videoclips de los temas principales de los maxi singles, este video conformará una trilogía dirigida por Juanma Carrillo (productora Weshoot) autor de cortos multipremiados como “Andamio”, “Fuckbuddies” o “Caníbales” y uno de los directores de cine mas prometedores de nuestro país.

Además las tres portadas de los Maxi-Singles que saldrán en vinilo 12” de color verde, y en edición limitada de 500 copias, formarán un cuadro de la propia Ana Fernández-Villaverde, que será completado con la portada del CD que dará lugar a una figura imposible inspirada en los trabajos de M.C. Escher. El CD se editará junto al último Maxi-Single, recopilará todas las canciones y completará su nuevo álbum, “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía”.

Con ese proyecto tan original se abre la nueva etapa de LA BIEN QUERIDA: un juego de luces y sombras, de violencia e inocencia, recorriendo los límites de la mente y lo lógico. Todo ello escondiendo un auténtico acto criminal, premeditado, trabajado, ejecutado con la frialdad emocionante que sólo ellos son capaces de conseguir. Pero nunca ha sido desvelado el autor del crimen hasta el final de la novela. Y no seremos nosotros los primeros.

Murrayclub

Viernes 31/10 00:00
10€ anticipadas