Concurso de banda: La Caravana + Crimson jue.16/10

El jueves empieza  por fin el 1er Concurso de Bandas Emergentes en MurrayClub con La Caravana y Crimson. Ven a descubrir nuevos talentos! #apostandoporlamúsica

A las 23:45, entrada 4€ con una cerveza.
La Caravana nace a principios de 2012 de la fusión entre los miembros de dos antiguas bandas recientemente disueltas. Decididos a recorrer este nuevo viaje juntos bautizan su nuevo proyecto como ‘La Caravana’.

En la actualidad, La Caravana sigue girando por Valencia y sus alrededores mirando cada vez más lejos y ofreciendo en cada directo su música, espectáculo y diversión con su característico sonido que recoge influencias tan diversas como el rock, el reggae, la rumba o el ska y en el que no podemos dejar de lado sus letras comprometidas con la sociedad con las que intentan transmitir tanto sus ideas como su filosofía de vida.

A pesar de su corta vida, La Caravana ya cuenta con algunos logros dignos de destacar: Fueron los ganadores del concurso Urban-O-Rama organizado por Bandness, ofrecieron su directo en la multitudinaria Feria del Cannabis Medicinal ‘Growmed – Valencia’ 2013, y han compartido escenario con grupos de reconocida relevancia estatal como son Termofrigidus, Disidencia, Ki Sap o Los Barrankillos.

 

Crimson  una banda con apenas dos años de edad de Valencia. Formados en Septiembre de 2012, somos un Power Trío compuesto por Rafa (bajista), Xoxe (Batería)
y Pablo(Cantante y guitarra), que baraja varios estilos en su repertorio, pero los más notables sin duda son el psicodélico y stoner.