El Pez Volador + Noah Histeria Concurso de bandas jue.30

Este jueves, segunda fecha del concurso de banda con El Pez Volador + Noah Histeria. Aquí te presentamos estos dos grupos.

El Pez Volador toca un rock enérgico y joven. Les gusta mucho la música, tanto como hacer de ella un espectáculo, ellos se lo pasan bien en el escenario y su oyentes mejor.. Se formaron en 2007 y han realizado conciertos por toda la comunidad Valenciana desde la misma capital hasta cualquier pueblo cercano.

Cantante: Cristian Guitarras: Alex, Antonio Bajo: Fran Bateria: Josep Saxo: Jaime

Noah Histeria nace el 2 de junio de 2012 en Xàtiva, ciudad natal de sus 5 componentes. 5 personas con influencias distintas, que sienten un respeto mutuo por el gusto musical del otro, de ahí su apuesta por eclecticismo. La fórmula: el trabajo constante, no cerrar una canción hasta que transmita plenitud a cada uno de los 5 sub-mundos musicales que componen Noah. Puede sonar a tópico, pero es una regla.

En diciembre de 2012, emprenden la producción de su primer single de estudio, Un lugar mejor, con el que logran situarse en el nº 1 de la plataforma bandness, ser nombrados uno de los 20 mejores grupos emergentes de 2012 en Valencia por la revista Redacción Atómica, lograr una mención como grupo revelación por la universidad Cardenal Herrera, resultar ganadores del concurso Lasting Records 2013 de Madrid, finalistas del concurso Urban-o-Rama Valencia 2013 y del Arenal’s Road 2013. La guinda del pastel ha sido el reciente subcampeonato en la edición nacional del concurso Emergenza 2014, que nos permitirá realizar una gira a lo largo de Francia en septiembre, con escala en la mítica sala Gibus de París.

A lo largo de 2013, se sitúan como grupo emergente en la escena underground valenciana y nacional con sus más de 30 conciertos, a los que hay que sumar otros tantos conciertos a lo largo de la geografía valenciana, así como Zaragoza, Albacete y Madrid.

2014 es el año de la consolidación de Noah Histeria con la publicación de su primer EP, un trabajo ecléctico que tiene un poco de mucha música distinta pero que no suena a nada reconocible, porque suena a Noah Histeria. Rock alternativo, rock-metal alternativo, rock sinfónico, art-rock, rock progresivo son los nombres que se han utilizado para etiquetar su música. Si bien el común denominador es el rock, la diversidad y personalidad propia es su sello.

Jueves 30/10 23:30 @murrayclub
Entrada con una cerveza 4€.
Quedate luego a la sesión de Obscene