The Jungles + Badlands en el concurso de banda jue.13/11

The Jungles

En el año 2012, Adrián Bonilla fundó  The Jungles. En noviembre de 2013 dieron su primer concierto en la sala Natura Dub (Valencia, Plaza del Cedro), tocando versiones de Arctic Monkeys, The Black Keys, The Who y canciones propias del proyecto en solitario de Adrián, Mr.Tambourine Man.
Después de varios conciertos en diferentes salas de Valencia sacan su primer EP llamado “”No Time For Names””. Este EP tuvo un buen recibimiento por la gente que había acudido a los conciertos anteriores y fue una sorpresa para aquellos que no sabían que era The Jungles. Han sido comparados, como no, con Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, The Black Keys, entre otros, y algunos se han atrevido a clasificar el estilo de la banda como: Rock Underground, Retrorock o Rock N’ Roll Alternativo.”

Badlands

“””If it was never new, and it never gets old, then it’s a folk song””. Bajo esta premisa nace Badlands, un proyecto que, como reza este antiguo adagio, es viejo y nuevo a la vez.

Después de unos años trabajando independientemente, May Ibáñez, Mike Fernández, Raúl Pruñonosa y Rafa Adrián deciden reencontrarse para llevar a cabo eso que llevaba tanto tiempo gestándose. Procedentes de distintos pueblos de Valencia y en activo desde Mayo del 2014, Badlands es una formación joven en espíritu pero anclada en las raíces profundas. La banda ofrece un sonido reconocible y árido, capaz de transportar a las tierras más lejanas.


“Apertura de puerta a las 23:45 4€ con una cerveza en Murrayclub
Podrás quedarte a la sesión de OBSCENE