Concurso de banda: Wasted + From Lost To The river Jue.27/11

Wasted

Es un grupo de rock alternativo, tiene un estilo muy variado donde pone su toque “wasted” en cada canción. Sus influencias pasan desde Nirvana a RHCP o Audioslave a Radiohead.

Wasted se compone de Hector Hernández (voz y guitarra), Jorge “llorx” Molinero (guitarra solista), Alex Hernández (bajo) y Maximiliano “Maxi” Cichitti (bateria).

En tan solo cuatro meses han sentado sus bases y conexionado el estilo que cada integrante aporta a cada canción.

Wasted nació y se formó en la localidad de Torrent (Valencia) por casualidad. Alex, Hector y Maxi venían de un grupo anterior donde se formaron en la música, y posteriormente llego Jorge (llorx) donde cerro el circulo para ponerse a crear temas y sacar entre todos el potencial de cada uno.

From Lost To The River

El grupo comenzó a finales de 2013 cuando se juntaron Víctor de Nalda (batería), Sergio Lecuona (bajo y voces) y Robin Sapena (guitarra, voces) y empezaron a hacer algunos conciertos. (St Patricks, Natura Dub…)
Con la intención de componer canciones propias se unió Tomas Marqueño (teclado).
Su música se centra principalmente dentro del panorama musical en el rock alternativo en inglés, puesto qeu es el idioma materno del cantante principal y es el idioma en el cual los integrantes del siempre han sentido que querían hacer su música. Los puntos a destacar son la energía que irradia su música y la naturalidad con la que que todos los integrantes cantan en inglés.

Apertura de puerta a las 00:00 4€ con un cerveza y posibilidad de quedarse a la sesión de discoteca.