U-down en el concurso de banda jue.04/12

U-DOwn este jueves en el concurso de banda. Ese grupo viene con muchas ganas de darse a conocer y tocará solo después de la baja de Dalamont y del grupo suplente Hasta la Saciedad en el ultimó momento.

U-down de nombre originario Upside Down se formó en Valencia allá por el 2011 gracias a la intención de 4 estudiantes de instituto por transmitir lo que sentían. El estilo de la banda divaga entre un stoner progresivo y un grunge psicodélico.
En su formación inicial el grupo contaba con la presencia del frontman Edd Gerald(voz principal y guitarra rítmica), del señor Antonio Sabuco a la batería cuya parte sigue en activo y al contrario así: el doctor Jums(ex-bajista) y el señor Fuster(ex-guitarrista), cuyo destino finalmente les separó de la banda. Mas tarde se unió a la banda Ximo Aldás guitarrista experimentado que completó la parte solista y mas detallista. Actualmente la banda ensaya en Valencia. Su repertorio consta aproximadamente de diez/once temas propios que esperan en el anonimato a ser escuchados por las salas y los públicos asistentes.

U-DownEntrada 4€ con una cerveza valida para la sesión de dj