Tabernicolas + Mole en el concurso de banda jue.11/12

Tabernícolas nace en las tabernas más recónditas de la localidad de Bonrepòs i Mirambell (Valencia) donde el señor Aitor (Metralleta) permanece encerrado escuchando discos que una vez le regalaron (entre ellos ZZ Top, Dire Straits, Platero y tu o Fito y fitipaldis).
Entre resaca y resaca empieza a componer sus propias canciones bajo estas influencias y empieza a grabarlas en su propia cueva. No obstante llega a la conclusión de que no puede tocar todos los instrumentos a la vez y decide salir al exterior a buscar a los futuros miembros de su banda de rock.
Es en el verano de 2013 cuando empieza este viaje y donde acaba encontrando al bajista Dani Añó bebiendo cerveza en un viejo pub de punk, al guitarrista solista Vadik durmiendo en un antiguo castillo medieval y al batería Eric tras un largo viaje en burro de 20000 km.
Una vez formada la banda, el grupo gana al saxofonista Victor Doremi jugando a percar patitos en la feria.

Molé es un trío de indie rock procedente de Valencia formado en 2012 por Salva Soriano (guitarra, voz), Rafa Díaz (bajo) y Pablo Barrachina (batería) con referencias de formaciones como Arctic Monkeys, Black Keys o Kings of Leon.

Entrada 4€ con una cerveza.
Valida para la sesión de djs:

Jueves rock cena empresa valencia

Una respuesta a “Tabernicolas + Mole en el concurso de banda jue.11/12

  1. Pingback: Rock Night Jue.11/12 | Murrayclub 33rpm·

Los comentarios están cerrados.