Primera fiesta Sesión Golfa vie.30/01

Con la excusa de la presentación de la nueva web (como si hiciera falta una excusa) Sesión Golfa presenta #laquetevaadaresta, la primera fiesta Sesión Golfa y esta primera edición se realizará en Murrayclub 33rpm.

Para esa fiesta contaremos con un invitado de lujo y una de los referentes de la escena electrónica: Plan B. Dj polifacético donde los haya, Plan B es una eminencia en la cultura mash-up del país. Mezclas que buscan la combinación equilibrada entre clásicos y novedades de cualquier estilo. Sesiones eclécticas donde todo tiene cabida si puede pincharse, freestyle con un único objetivo: romper la pista de baile. Esta premisa le ha llevado a ser campeón de la Red Bull Thre3style en la eliminatoria de Valencia y finalista nacional en 2012.

Así pues, esta va a ser la base de las futuras fiestas que esperan realizar bajo el sello SG. Fiestas divertidas, en las mejores salas y con invitados de lujo de mayor o menor fama pero con una calidad contrastada. Nombres que antes o después podrás encontrar en los line-ups de los mejores festivales.

Y tú, ¿vienes a la fiesta?