Final del primer concurso de bandas emergentes de Murrayclub

_MG_0867El pasado jueves 12 de febrero se disputó la Final del Primer Concurso de Bandas Emergentes de Murrayclub, y para la ocasión se habían citado Badlands, From Lost to the River, y Tabernícolas.

Para esta primera edición se concentraron en la final 3 bandas con 3 estilos diferentes, el rock nacional de Tabernícolas, el indie-rock de From Lost to the River, y el Bluegrass de Badlands que prometían hacer la velada lo más entretenida posible al público asistente.
_MG_0380Las tres bandas demostraron estar preparadas para entretener, hacer un directo contundente, y tomar el relevo de una escena local a veces demasiado monótona. Pese a los nervios iniciales, nos enseñaron un repertorio redondo, y una actitud excelente en el escenario, y el premio gordo se lo llevó Badlands gracias a lo arriesgado de su propuesta, con una variedad instrumental en el escenario inusual para músicos de sus edades.
_MG_0981
El segundo premio fue para From Lost to the River, pero perfectamente se podrían haber llevado el primero, tienen un directo contundente, enérgico, y sus composiciones son brillantes.
_MG_0597
Y el tercero para Tabernícolas, que nos mostraron otra vez que el rock clásico en castellano, entretiene y enchufa tanto cómo el anglosajón.
_MG_0370
Desde aquí agradecemos a nuestros colaboradores/patrocinadores RADIO RUSSAFA, NEW SOUND RECORDS, ESPACIO ENSAYOS, y MUSIC ROOMS su implicación, su generosidad, y su ilusión por un concurso que buscaba acercar al público otras bandas que se machacan cada semana en los locales de ensayo, y que no siempre tienen recompensa a ese esfuerzo.
Enhorabuena también a todos los grupos que participaron nos demostraron que una nueva generación está lista para tomar el relevo!
Nos vemos en la segunda edición! Salud y rock’n roll!
Os dejamos un video con el espectacular a cappella que nos regalo BADLANDS después de recibir sus premios y las fotos de la noche.