Ukelele Zombies + Zaidía Power Trio en concierto jueves 09.04

concierto murray ukulele zaida trio

Ukelele Zombies es una banda de garage formada por tres homínidos prehistóricos que tocan guitarra, bajo, batería, maracas, y una figura articulada de Buzz Lightyear. Visten cosas peludas azules y se disfrazan de marineros a la hora de comprar el pan. Hasta la fecha han compartido escenario y cartel con ilustres bandas como Los Glurps!, THM, Transmintiendo, Midnight Shots, Fela Borbone, y los mismísimos Wau y los Arrrghs! Para la conmemoración de la llegada del año 2014, salió a la luz el videoclip de “El Feo”

Zaidía Power Trio, son un joven grupo valenciano que desde 2011 llevan ofreciendo sus ritmos e himnos rockeros en salas y escenarios valencianos. Formado por la clásica composición guitarra-bajo-batería, lanzaron el año pasado su primera maqueta homónima. A día de hoy, trabajan en nuevos temas que junto a su último lanzamiento, Inquebrantables, ofrecerán en riguroso directo el próximo día 9.

Las entradas se podrán conseguir de forma anticipada (contactar con cualquiera de las dos bandas) o el mismo día del concierto en la sala.

Después sesión Rock de DJ Murray