JÄGERMUSIC LOFELIVE + FLÚOR SÁB.23.05


jägermusic fluor lovelive murrayclub

FIESTA JÄGER ESTE SÁBADO EN MURRAYCLUB Y DEEJING CLUB CON LOVELIVE Y FLUOR en la cabina! Preparty en Deejing Club con Durutti Djs! Apuntate en lista aquí o pide tu vip en la barra de Deejing Club

djs murrayclub Lovelife FlúorLOFELIVE

Un músico en busca permanente, impenitente y valiente de un espacio sonoro natural y propio en el que ser absolutamente feliz y contagiarnos su adictiva alegría. Así es Paco Ganga, fundador de la banda murciana The Leadings, productor, DJ, remixero de pro, vocalista y, sobre todo, alma de Lofelive.

Y con Lofelive -que sustancia su vertiente más electrónica, hedonista y bailable- es cuando lleva hasta el extremo las consecuencias que acarrea amar la cultura de club por encima de todas las cosas. Aprovechar su contundente y bien fundamentada base pop para desde ahí, y como plataforma ideal de despegue, expandirse hasta las lides de una electrónica divertida, efervescente y placentera que se nutre del house, del dance, del electro-indie, del disco, del deep, del future-house, etc. es lo que le aupa hasta ese punto en el que lo apuesta todo al baile. Su sonido está vivo, suda y se quema bajo el sol, va mutando, progresa en cada nuevo tema y evoluciona hasta lares que ni siquiera el propio Lofelive aun conoce… ahí radica su verdadera gracia y mérito.

“Ni underground, ni mainstream… ni falta que le hace. Lofelive es la mejor demostración de que se puede hacer música electrónica para bailar, con denominación de origen ibérica, desde una concepción inteligente, desprejuiciada y brillante del asunto”.

Lofelive pasea habitualmente sus sets y live –una explosión sensorial tan original como espectacular- por los mejores festivales y clubs nacionales y sus remixes oficiales –para bandas como Monarchy, Delorentos, Two Door Cinema Club, Second o Ellos, entre otros- han sido bailados en todo el planeta. Bailar hasta morir.

FLÚOR

Flúor es el alter ego del albaceteño afincado en murcia Rafa López. Es un publico viviendo una experiencia musical divertida e intensa. Es un show y es un dj.

Es un productor y es una forma propia y única de ver el mundo. Desde su ciudad natal actúa en festivales como ABYCINE o Festival de los Sentidos, hasta que en 2008 inicia sus aventuras de producción con Asustadizo, banda a la que se mantuvo estrechamente vinculado y con la que ha realizado dos LPs, “Frisbie Rojo” (autoeditado por Don Flúor en 2010) y “Nutrición Animal” (Molécula Records 2012, editado en España y Méjico), colaborando también en proyectos como Jinete (Perdido Estudios, 2012) Con Miguel Gascón (Chucho). En 2013 colabora con Rafa Caballero (La Casa del Arbol, Burrito Panza) en la producción de la Banda Murciana Karenin(Flor y Nata), entre otros trabajos. Colabora también en el remix del Disintegration de Monarchy con Lofelive donde participan también Alejandro Mendez (Lori Meyers) y Fede Gas (Varry Brava). También en el 2013 hace sendos remixes junto a Lofelive (The Leadings, Dukes) de Aunque te rías de mí de Ellos y de 2502 de Second.

En 2011 cambia su residencia a Murcia, año en que actúa en el FIB, entre otros festivales y eventos. En 2012 actúa en el Contempopranea cerrando el mítico escenario extremeño y pone patas arriba muchas de las salas más importantes de este país.Desde 2013 compatibiliza este proyecto con el dúo electrónico Dukes.